Retomemos la espontaneidad desde la virtualidad
Ahora que hemos estado trabajando remotamente, nos damos cuenta que nos hace falta interactuar con los compañeros de trabajo, extrañamos la espontaneidad que resultaba al “Tropezarnos con otro” en algún momento.
¿Lo recuerdas? Ibas caminando en la oficina y pum: ¡Hola! hace rato no te veía; estas en la cafetería y te dicen ¿Qué hay de nuevo, como seguiste?; Entras al ascensor y te preguntan ¿vas para donde el jefe? Uff, buena suerte lo vi entrar con una cara que ni te cuento; vas a la fotocopiadora por una sola hoja y te demoras 15 minutos mientras jocosamente te pones al día con los que también fueron por “una sola hoja”.
Y entonces llegamos a la virtualidad y somos citados a ZOOM o MTEAMS a temas exclusivamente laborales, porque la virtualidad se hizo para hablar de trabajo, pero ¿te gustaría volver a sentir la energía de conversar espontáneamente? ¿Qué tal si nos “tropezamos” con el otro pero esta vez desde la virtualidad.?
Como sabes, en Evolución diseñamos juegos para hacer del aprendizaje algo divertido y también lo hacemos ahora en la virtualidad, por esto queremos obsequiarte un juego muy sencillo y poderoso para que lo utilices con tu equipo y se empiecen a “tropezar de nuevo.”
Lo hemos denominado, la ruleta de la amistad: (Da clic aquí para descargar el juego)