VENDER ES EL GRAN DESAFÍO DE TODO NEGOCIO
Un vendedor debe descubrir las necesidades del cliente a través de las preguntas y su escucha, fortalecer su influencia a partir de sus comportamientos y construir valor en la mente del cliente al comunicar cómo su productos y/o servicios satisfacen las necesidades descubiertas.
Contacto Inicial
Descubriendo necesidades
Construcción de valor
Influencia
Venta consultiva
Comunicando a la medida
Negociación
Cierre
Post Venta
¿TUS LÍDERES REPRESENTAN LA CULTURA QUE DESEAS EN LA ORGANIZACIÓN?
¿CUÁL ES LA CONCEPCIÓN DE UN VENDEDOR CONSULTIVO?
Objetivos de Aprendizaje
Nuestra metodología de enseñanza parte del diseño a la medida, conociendo el contexto de cada empresa, no son clases magistrales donde un experto te enseña conceptos, sino que el rol de los facilitadores es provocar/despertar oportunidades de aprendizaje, a través de las experiencias y reflexiones en los espacios formativos, cuidadosamente diseñados bajo la espiral del aprendizaje divertido.
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Desarrollar la capacidad de diagnosticar la situación del cliente.
Fortalecer el nivel de influencia y confianza por parte del consultor ante el cliente y sus interlocutores.
Familiarizarse y experimentar con una metodología para diagnosticar los dolores del cliente a hoy y a futuro.
Diseñar una propuesta de valor para el cliente.
Fortalecer la seguridad en la forma que se sustenta la propuesta.
Desarrollar habilidades de negociación y cierre.